SEMBRADORAS NEUMÁTICAS

Kverneland Accord i-drill PRO


Basada en la integración de la grada rotativa y la sembradora formado un único elemento. El propietario se beneficia de una tolva de mayores dimensiones, menor necesidad de potencia de elevación, mayor flexibilidad y adaptación a las distintas condiciones.

Kverneland Accord s-drill


Las sembradoras Kverneland Accord s-drill son la evolución natural reforzada de los históricos modelos DA.  Disponible en anchos de trabajo de 3,0 – 3,5 y 4,0m rígidos.  Son máquinas de alto rendimiento para explotaciones de tamaño reducido o medio.

Accord s-drill PRO


Disponible en anchos de trabajo de 3,0 – 3,5 y 4,0m rígidos.  Son máquinas de alto rendimiento para explotaciones de tamaño reducido o medio. La tolva de gran tamaño (1.500 litros con sobretolva incluida) reduce el número y duración de los tiempos muertos de recarga durante la siembra.

Kverneland DF-1


Sembradora modular con tolva delantera (3.0m – 4.5m) La DF-1 es la combinación de una tolva frontal) destinada a semilla y en otros casos a abono) con una barra de siembra trasera. El reparto de peso sobre el tractor es más homogéneo.

Kverneland DF-2


El enganche al tripuntal de equipos de alta capacidad de trabajo puede superar el límite de peso sobre el eje trasero del tractor y provocar dificultades en el control de la dirección.