SEMBRADORA DE PRECISIÓN NEUMÁTICA

Kverneland Accord Miniair Nova


La sembradora neumática monograno para trabajar con una gran variedad de semillas desnudas o pildorazas, tales como cebolla, espinacas, zanahorias, espárragos y muchos otros tipos de hortalizas, así como hierbas medicinales, cultivos ornamentales y árboles.

Kverneland Accord Optima


La sembradora Optima es la máquina más flexible para la siembra de cultivos exigentes en espacio y con una altísima precisión: maíz, remolacha, girasol, leguminosas, soja, guisantes…  puede destinarse a multitud de aplicaciones y ofrece una gran capacidad de trabajo y adaptabilidad así como multitud de anchos de siembra.

Kverneland Accord Optima V


La totalidad de la máquina se basa en un nuevo concepto de chasis que permite al agricultor cambiar el ancho entre hileras desde 30 hasta 80cm con suma facilidad y comodidad. El nuevo concepto de chasis combina la demostrada fiabilidad de la sembradora Optima con un chasis más versátil y robusto.

 

Kverneland Accord Optima TFprofi


La sembradora Optima TFprofi es la combinación perfecta entre máximo rendimiento y mínimo consumo de potencia. El chasis remolcado y plegable con 6 u 8 cuerpos básicos o HD permite la incorporación de una tolva de abonado de hasta 1.340 litros.