Ponte en contacto
agricolaanton@agricolaanton.es
Salamanca
Datos de localización
Salamanca
923 53 11 20
Valladolid
983 79 77 17
MENÚ
Agrícola Antón

MAQUINARIA NUEVA

Preparador de siembra Kverneland Access
Exclusivas

Kverneland Access es una alternativa a las combinaciones estándar, ofreciendo un alto rendimiento a un precio ajustado. El robusto diseño de Kverneland Access permite combinarlo con sembradoras Kverneland Accord, tales como i-Drill o Optima HD. 

La sembradora i-Drill está integrada al cabezal de Kverneland Access, para reducir el requerimiento de levante del conjunto, incluso con tolvas de gran capacidad (1800 litros). Las sembradoras monograno se acoplan al Access mediante enganches específicos para facilitar su desconexión, siempre que sea necesario.

Kverneland Access está disponible con dos o tres hileras de púas 45x10mm. La distancia entre hileras es de 200mm  en la versión de 2 hileras, siendo de 300mm en el caso de 3 hileras entre la primera y segunda y de 200mm entre la segunda y la tercera hilera. De esta forma se asegura un flujo sin obstrucciones, incluso si se trabaja con restos de cosecha. El ajuste de la profundidad de trabajo se realiza mediante el rodillo trasero, mediante dos versiones: un bulón con orificios de referencia o un sistema de paralelogramo especialmente diseñado para el anclaje de las barras de siembra (por ejemplo i-Drill). 

Exclusivo de Kverneland: rápido desmontaje de las púas

Desmontar las púas del cultivador puede ser un trabajo difícil y largo. 

Por este motivo Kverneland ha desarrollado un sistema de fácil desmontaje de la barra porta-púas. Tan sólo con quitar dos tornillos, la barra se desmonta completamente, pudiendo de esta forma cambiar las púas de forma fácil, rápida y segura en un banco de trabajo. Para quitar la barra porta-púas, tan sólo es necesario quitar los deflectores laterales (fijados mediante un pasador), levantar el cultivador y retirar de su anclaje la barra porta-púas. 

Gran variedad de accesorios

Una gran variedad de accesorios y rodillos traseros están disponibles para asegurar un óptimo trabajo junto a sembradoras y según condiciones del terreno.

 
Modelo Ancho de trabajo (m) Peso (kg) Potencia máxima admitida (cv)
Access 3.0 - 4.0 882-1533 180 - 220
ESPECIFICACIONES

Púas Access

Disponible con dos o tres hileras de púas 45x10mm. La distancia entre hileras es de 200mm  en la versión de 2 hileras, siendo de 300mm en el caso de 3 hileras entre la primera y segunda y de 200mm entre la segunda y la tercera hilera. De esta forma se asegura un flujo sin obstrucciones, incluso si se trabaja con restos de cosecha.

KV_access_0005.jpg
 

Ajuste de la profundidad del Access

Ajuste de la profundidad de trabajo

El ajuste de la profundidad de trabajo se realiza mediante el rodillo trasero, mediante dos versiones: un bulón con orificios de referencia o un sistema de paralelogramo especialmente diseñado para el anclaje de las barras de siembra (por ejemplo i-Drill).

KV_access_0002.jpg
 

Variantes y Opcionales del Access

Gran variedad de accesorios y rodillos traseros disponibles para asegurar un óptimo trabajo junto a sembradoras y según condiciones del terreno.

  • Barra niveladora delantera, ajuste mecánico o hidráulico de la profundidad. Efecto desterronador por el uso de púas vibrantes. Puede elevarse totalmente hasta quedar inactiva si ens necesario.
  • Borra-huellas con muelle o protegidos por fusible
  • Sistema hidráulico de sujeción de sembradora trasera
  • Transmisión de TDF para la sembradora trasera
KV_access_0004.jpg

ESTOY INTERESADO

Si estas interesado en este producto rellena y envia el siguiente formulario.
ENVIAR VOLVER
oENVIAR VOLVER
Agrícola Antón Agrícola Antón
AGRÍCOLA ANTÓN

Nuestras marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado
Agrícola Antón Agrícola Antón | Todos los derechos reservados | Desarrollo web Desarrollo Web Grupo Undanet Grupo Undanet