ARADOS REVERSIBLES SUSPENDIDOS

Kverneland 150B de 3 a 4 SURCOS


Este nuevo modelo de arado suspendido reversible está pensado para agricultores con terrenos ligeros y medios, sin obstáculos. Para tractores hasta 150CV. El nuevo diseño ofrece un arado ligero, generando un ahorro de costes por parte del agricultor.

Kverneland 150S de 3 a 5 SURCOS


Ligero, Robusto, Fácil manejo. Este nuevo modelo de arado suspendido reversible está pensado para agricultores con terrenos ligeros y medios, sin obstáculos. Para tractores hasta 150CV.

Kverneland EM de 3 a 5 SURCOS


Un arado reversible construido utilizando los componentes esenciales de otros modelos consagrados de la gama Kverneland, pero sin algunas de las características más complejas. Disponibles desde dos a cinco cuerpos.

Kverneland LD de 2 a 6 SURCOS


Gran robustez de construcción para una labor rápida y económica en suelos medios y pesados.

Kverneland ES - LS de 3 a 6 SURCOS

Se adapta a todos los modelos de tractor. La seguridad y vida útil de un arado reversible depende en gran medida del cabezal.

Kverneland EG - LB de 3 a 6 SURCOS


Ahorra tiempo y combustible. El ingenioso sistema de acoplamiento permite un ajuste hidráulico progresivo del ancho del surco desde 30 a 50 cm (12 a 20 pulgadas).

Kverneland EO - LO de 4 a 7 SURCOS


Los modelos EO / LO se benefician del efectivo sistema hidráulico y de unión en paralelo que mueve el bastidor principal a una posición equilibrada para permitir una acción de volteo suave y decidida.

Kverneland ECOMAT de 6 a 8 SURCOS


La agricultura busca constantemente sistemas de mejora de la cuenta de resultados. Ahorro de costes sin sacrificar rendimientos de cosecha.