ABONADORAS SUSPENDIDAS

Kverneland Exacta TL GEOspread


La abonadora Kerneland Exacta TL GEOspread proporciona la máxima precisión en el esparcimiento. Los dos actuadores adicionales bajo la tolva hacen que la máquina pueda variar el punto de salida del abono según le convenga en cada momento. De este modo el ancho de trabajo puede ajustarse con una pulsación en el panel de control ISOBUS.

Kverneland Exacta TL


En el modelo Exacta TL los usuarios encuentran una abonadora de fácil uso y manejo unido a una enorme precisión en la dosificación del fertilizante. Su sistema de control de peso y dosificación en continuo incorpora un exclusivo sensor de referencia que proporciona una impresionante exactitud, todo ello controlado con un sistema electrónico ISOBUS 11783.

Kverneland Exacta HL


La Kverneland Exacta HL es el modelo convencional de alta capacidad de la gama Exacta. Su sólido bastidor permite que pueda cargar hasta 3.450 litros cuando se le añaden tres extensiones de tolva.

Kverneland Exacta CL EW


La abonadora Exacta CL-EW es la máquina ideal para quienes quieren optimizar el empleo de fertilizante. Este modelo, equipado con electrónica ISOBUS 11783, incorpora un sistema de pesaje que incluye un exclusivo sensor de referencia. El sistema EasySet facilita el ajuste del ancho de trabajo y una cuidadosa dosificación.

Kverneland Exacta CL


La mejor opción para explotaciones de tamaño medio. Cada disco de esparcimiento tiene 8 paletas y su longitud determina el ancho de trabajo de la máquina. Estas ocho paletas garantizan una óptima distribución en cualquier ancho desde 10 a 28 metros.

 

Kverneland Exacta EL


La Exacta EL, con control hidráulico, es la abonadora más compacta de nuestra gama, pero comparte la precisión de sus “hermanas mayores”. El resultado es una excelente distribución triangular de hasta 21 metros de ancho de trabajo.